¿ESTÁS BUSCANDO UN

CONSULTOR SEO

PARA TU EMPRESA?

Yo puedo ayudarte a conseguir que tus clientes visiten tu página web.

Soy Oscar Sanjaime, llevo trabajando de consultor SEO desde 2009 y sé que puedo ayudarte.

Si tu empresa necesita un consultor SEO

Voy a

Si tu empresa necesita un consultor SEO

Voy a mejorar la visibilidad de tu web progresivamente, conseguirte más tráfico a tu web de tu cliente ideal, rediseñar tu página web para mejorar tus resultados, en resumen, acompañarte en esta aventura digital llamada SEO.

Oscar Sanjaime ▷ Consultor SEO

¿Me encontraste en las primeras posiciones de Google?

🚀 Yo puedo ayudarte a que te encuentren a ti.

Si tienes un e-commerce o una página web donde ofreces los servicios de tu empresa y te gustaría recibir más tráfico del actual para aumentar tus ventas, un consultor SEO puede ayudarte.

Como consultor SEO, haré que te encuentren cuando te busquen en internet, una de las formas más rentables a medio y largo plazo de conseguir clientes y aumentar tu facturación.

Consultor SEO

🧗‍♂️ ¿Buscas un consultor SEO para llegar a la cima de la primera página de Google?

Si tu competencia ya está en Google estoy seguro que también quieres salir en las primeras posiciones, déjame ayudarte siendo tu consultor SEO.

🏎️ Por mi experiencia como consultor SEO te diré que vamos a competir contra los mejores SEOs.

🥇 Un consultor SEO llega a los objetivos principalmente por dos motivos, experiencia y pasión por el SEO. ¿Vamos a por la medalla de oro?

Consultor SEO

Sobre mi

Hola, soy Oscar Sanjaime y cuento con más de 10 años de experiencia como consultor SEO. Desde 2009 he ayudado a más de 50 empresas y profesionales que han depositado su confianza en mi a los que les he ayudado a mejorar el posicionamiento de sus webs en La Pobla de Vallbona y en Valencia, he realizado nuevas webs o readaptado su antigua web a una nueva versión más actual. Trabajo con autónomos y pequeños empresarios que quieren conseguir un aumento progresivo de la visibilidad de sus empresas posicionando sus webs en Google para incrementar los ingresos de sus negocios.

Como consultor SEO desarrollaré la mejor estrategia SEO para aumentar la visibilidad de tu web en los resultados de búsqueda de Google de una forma natural. A continuación detallaré algunas de las fases de trabajo que aplicaré en la estrategia SEO como consultor SEO.

Análisis SEO

Se analizará el estado actual del SEO de la web, así como aspectos a mejorar en la web para hacerla mas amigable a los buscadores.

SEO interno

Dependiendo del sector de tu empresa se aplicarán diferentes estrategias de SEO interno para que Google entienda el contenido de tu web y le de más visibilidad.

Textos SEO

Se revisarán los textos de tu web y se realizarán modificaciones para aumentar la relevancia de tu web con textos optimizados para posicionar.

SEO Técnico

Se trabajará la web a nivel de código; etiquetas, redirecciones, imágenes… y ficheros básicos como el sitemap, robots.txt, y .htaccess.

Estos puntos son solo una pequeña parte de la estrategia de un consultor SEO que aplicaría en tu web, hay muchas más cosas que se pueden aplicar pero siempre dependerán de la web a la que se vaya a trabajar el SEO, ya que cada proyecto es distinto y no a todos se les puede aplicar las mismas acciones.

¿ALGUNA CONSULTA SOBRE EL SEO DE TU WEB?

Yo te puedo ayudar a como consultor SEO a aumentar la visibilidad de tu empresa, obtendrás más visibilidad en Google aumentando considerablemente el tráfico web y las ventas o peticiones de presupuestos. ¿Quieres que te ayude con el SEO de tu web?.

No te lo pienses más, seré el consultor SEO que necesita tu web.

Si quieres que yo sea el consultor SEO que se encargue de tu web, lo primero que debemos hacer es hablar sobre tu web y tu negocio online. Cuéntame cuales son los servicios y/o productos que ofreces desde tu web, los que mayor margen de beneficio te dejan, quienes te los están demandando y a quienes te gustaría conseguir ofrecérselos (cliente ideal) si es que aún no lo has conseguido. Necesitaré conocer muy bien toda esa información para poder planificar una estrategia SEO marcandome unos objetivos para realizar de manera efectiva acciones que mejoren el SEO de tu web.

Una vez teniendo clara la idea de como funciona tu empresa y cuales son los objetivos que te gustaría conseguir, te pasaré una propuesta económica habiendo realizado un análisis SEO de la situación actual de tu web y, una vez aceptada mi propuesta de consultor SEO y habiendo cobrado la primera mensualidad por adelantado, nos pondremos en marcha con el SEO.

A partir de ese momento empezaré a planificar en un primer mapa mental inicial diferentes acciones de mejora, correctivas, etc. para construir una estrategia SEO acorde a los objetivos que se quieran alcanzar.

Contacta conmigo si estás buscando un consultor SEO para realizar un trabajo de calidad.

CONTACTA CON TU CONSULTOR SEO

Marque la casilla de verificación para indicar que ha leído y acepta los términos y condiciones de privacidad, en caso contrario la función de envío del formulario no se habilitará y no podrá mandar el mensaje.

CONTRATA UN CONSULTOR SEO

y verás mejorar en Google la visibilidad de tu web

Si piensas que soy la persona que estás buscando pero tienes alguna duda o hay algo de lo que no estás del todo convencido respecto a mis servicios SEO, puedes contactar conmigo desde este formulario de contacto para que resuelva todas tus dudas.

647 750 834 – hola@oscarsanjaime.com

Consultor SEO

Marque la casilla de verificación para indicar que ha leído y acepta los términos y condiciones de privacidad, en caso contrario la función de envío del formulario no se habilitará y no podrá mandar el mensaje.

Responsable: Oscar Sanjame Morillas. Finalidad: Poder ofrecerte la información que nos solicites sobre la servicios que prestamos así como cualquier otro aspecto de nuestra actividad profesional. Legitimación: La base legal para el tratamiento de tus datos la constituye tu consentimiento al leer aceptar la política de privacidad. Destinatarios: No se ceden los datos a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos.

Consultor SEO · Posicionamiento web en Valencia · Consultor SEO · Consultor SEO

¿Necesito un consultor SEO para aumentar la visibilidad de mi web?
Consultor SEO
Empresa de consultoría SEO en Valencia. También realizo consultorías SEO a empresas fuera de la provincia de Valencia.

Consultor SEO · Oscar Sanjaime